Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Licenciatura en Comunicación Social

Tipo: Privada
Nivel: Universitario
Duracion: 4 años
Modalidad: Presencial
Titulo: Licenciado en Comunicación Social
Becas: Si
Pasantias: Si
% de Graduados: Alto
Act. Deportivas: No
Descripción General

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La propuesta de la Licenciatura en Comunicación Social tiene como objetivo la formación de profesionales más abiertos, flexibles, plurales y, por tanto, aptos para tomar decisiones en un contexto de creciente complejidad que llega a poner en cuestión en más de una oportunidad el propio rol del comunicador social, y requiere de los profesionales en la materia una mayor adaptación a los cambios y una mayor especialización en diversas áreas del conocimiento.

El Plan de Estudios tiene una extensión de 4 años y todas sus materias presentan un régimen de cursada cuatrimestral. Su contenido curricular está dirigido a la preparación de estudiantes interesados en investigar las problemáticas del campo de la comunicación, interesados en trabajar en la planificación, gestión y evaluación de proyectos y estrategias comunicativas. A su vez, la carrera supone el egreso de profesionales capacitados para integrar tanto medios de comunicación como en las áreas de Comunicación y Marketing de empresas y organizaciones del ámbito público como del privado. Todos estos ámbitos de trabajo son cubiertos por la carrera, ya sea a nivel local, regional o nacional.


DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La propuesta de la Licenciatura en Comunicación Social tiene como objetivo la formación de profesionales más abiertos, flexibles, plurales y, por tanto, aptos para tomar decisiones en un contexto de creciente complejidad que llega a poner en cuestión en más de una oportunidad el propio rol del comunicador social, y requiere de los profesionales en la materia una mayor adaptación a los cambios y una mayor especialización en diversas áreas del conocimiento.

El Plan de Estudios tiene una extensión de 4 años y todas sus materias presentan un régimen de cursada cuatrimestral. Su contenido curricular está dirigido a la preparación de estudiantes interesados en investigar las problemáticas del campo de la comunicación, interesados en trabajar en la planificación, gestión y evaluación de proyectos y estrategias comunicativas. A su vez, la carrera supone el egreso de profesionales capacitados para integrar tanto medios de comunicación como en las áreas de Comunicación y Marketing de empresas y organizaciones del ámbito público como del privado. Todos estos ámbitos de trabajo son cubiertos por la carrera, ya sea a nivel local, regional o nacional.



Ver Completo