Universidad Católica Argentina
Universidad Católica Argentina

Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva

Tipo: Privada
Nivel: Universitario
Duracion: 4 años
Modalidad: Presencial
Al presionar Contactar estarás enviando tus datos a Universidad Católica Argentina para que te contacte. Al mismo tiempo te estás registrando en el boletín de viaedu.com y aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Titulo: Licenciado en Comunicación Digital e Interactiva
Becas: Si
Pasantias: Si
Act. Deportivas: Si
Descripción General

La carrera de Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva busca:

  • Formar profesionales que se desempeñen en el mundo de la comunicación, caracterizado por los constantes cambios que le imprime la innovación tecnológica. Personas claves en el proceso de identificación de temas y problemas, con criterio y capacidad de planificar las estrategias de comunicación adecuadas para cada escenario.
  • Preparar profesionales para ocupar una variedad de puestos de jerarquía en el ámbito de los nuevos medios de comunicación. Capaces de comprender las cuestiones medulares, más allá de las aplicaciones tecnológicas vigentes en cada momento histórico.

Ver Completo
Plan de Estudio

Primer Año
Introducción a la Comunicación Digital e Interactiva Historia de la Cultura Gramática Arte y Diseño Filosofía y Antropología Literatura Herramientas Multimediales Introducción al Periodismo Diseño Nivel de Inglés I (*)

Segundo Año
Historia del Siglo XX Comunicación Audiovisual Metodología de la Investigación Teoría Social Ética y sus Fundamentos Introducción a la Teología Teoría de la Comunicación Social Producción Audiovisual Principios de Economía Comunicación Institucional

Tercer Año
Planificación para las RRPP Creatividad Psicología e Investigación de mercado Atención de cuentas Medios Síntesis Teológica Marketing Opinión Pública Comunicación Multimedial Estudios Culturales Materia Optativa Seminario I (*) Seminario II (*) Seminario III (*) Nivel de Inglés II (*) Pruebas de actualidad (*)

Cuarto Año
Comunicación Digital e Interactiva Aspectos Económicos y Jurídicos de la Web Usabilidad y Experiencia de Usuario Programación Ligera Producción de Contenidos Multimediales Moral y Compromiso Social Análisis y Gestión de Redes Sociales Ética y Deontología Profesional Diseño Interactivo Desarrollo de Aplicaciones Web Materia Optativa Seminario IV (*) Prácticas Profesionales (*) Cuatro Talleres *

Ver Completo