La carrera de Marketing en La Fundación, la primera dictada en Argentina, nace como una necesidad del mercado de profesionalizar y dotar de herramientas nuevas a las fuerzas de venta de las empresas.
El Marketing genera y potencia la fidelidad a una marca, un producto, una persona o un servicio por sobre su competencia. Lo hace enamorando, seduciendo, atrayendo y emocionando a los consumidores.
El plan de estudios de la carrera integra las herramientas del Marketing con las nuevas tendencias y tecnologías de la comunicación 2.0, las redes sociales y RSE (Responsabilidad Social Empresaria).
El egresado de Marketing de La Fundación tendrá la capacidad para desempeñarse en puestos estratégicos de empresas nacionales, internacionales, pymes, asociaciones sin fines de lucro y una gran variedad de rubros tales como la industria farmacéutica, el deporte, la indumentaria, la política, el turismo y la gastronomía, entre otros.
Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de Técnico Superior en Marketing ,se podrá acceder al título de Licenciado en Marketing completando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
- Fotocopia del DNI
- 4 fotos 4x4
- Título Secundario legalizado original y una fotocopia o constancia de título en trámite
- 1º Año
- MARKETING BÁSICO
- MATEMÁTICA APLICADA
- DERECHO EMPRESARIO APLICADO
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
- ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA
- TÉCNICAS CUANTITATIVAS
- PSICOLOGÍA
- PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
- INFORMÁTICA
- PP* EN MARKETING OPERATIVO
- 2º Año
- ESTADÍSTICA
- COSTOS
- SOCIOLOGÍA
- POLÍTICA DE PRODUCTOS
- MOTIVACIONES DEL CONSUMIDOR
- LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
- COMUNICACIONES INTEGRADAS
- POLÍTICA DE PRECIOS
- CONTABILIDAD GERENCIAL
- PP* EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- 3º Año
- FINANZAS
- ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
- PP* EN PLANEAMIENTO DE MARKETING
- MARKETING DIRECTO
- MARKETING DE SERVICIOS
- MARKETING INSTITUCIONAL
- ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
- DIRECCIÓN COMERCIAL
- MARKETING INTERNACIONAL
- TFI* ANÁLISIS DE CASOS